REFORMA DE CUARTO DE CONTADORES

Un equipo de profesionales y con larga experiencia, realizan las reformas de cuartos de contadores eléctricos y de las instalaciones de todo tipo de viviendas. Incorporando nuevos sistemas de iluminación, seguridad eléctrica, alumbrado de emergencia, extintores, instalaciones contra incendios.

CAJA GENERAL DE PROTECCIÓN (C.G.P.)

Se instalan preferentemente cerca de la salida de la vivienda en y en la zona más próxima a la puerta de salida, en lugares de libre y permanente acceso. Sirve protección a todos los equipos y electrodomésticos de la vivienda.

LÍNEA GENERAL DE ALIMENTACIÓN (L.G.A.)

Línea General de Alimentación es aquella que enlaza la Caja General de Protección con la centralización de contadores. De una misma línea general de alimentación pueden hacerse derivaciones para distintas centralizaciones de contadores. El trazado de la línea general de alimentación será lo más corto y rectilíneo posible, discurriendo por zona de uso común.

PUESTA A TIERRA

Las puestas a tierra se establecen principalmente con objeto de limitar la tensión que, con respecto a tierra, puedan presentar en un momento dado las masas metálicas, asegurar la actuación de las protecciones y eliminar o disminuir el riesgo que supone una avería en los materiales eléctricos utilizados.

DERIVACIONES INDIVIDUALES

Son las líneas que, partiendo de la centralización de contadores, llegan a cada una de la viviendas de forma individual. Dichas líneas se realizarán con cables de cobre con aislamiento para 750v, y con la sección resultante en los cálculos del proyecto. Estos conductores se alojarán en tubos de Forroplast.